miércoles, 2 de mayo de 2012

NO SE QUE ESTOY SINTIENDO

No se que estoy sintiendo. Es como si no se me pasara el amor, la pasión de los primeros años. ¿Por qué siempre tengo que ser distinta a los demás? ¿Es que yo siempre soy la excepción que confirma la regla? o ¿Es que he estado muchas veces a punto de perder algo que quería con toda mi alma? Me siento tan diferente que  me duele. ¿Sería equivocado mi nacimiento? No lo se, pero ya que me muevo por aquí tengo que intentar cumplir como pueda con esta vida, ya no por mí si no por la gente que está a mi alrededor y a la cual quiero y no puedo fallarles.
Siento si estos pensamientos son negativos, pero son mis sentimientos.
¿Alguien ha sentido alguna vez algo parecido? me encantaría saberlo y a lo mejor así no sentirme tan sola en este torbellino de pensamientos míos.
Gracias por leerme. Un placer compartir esto con alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario