lunes, 14 de mayo de 2012

PANORAMAS QUE ME MATAN

Paronamas que me matan.
 Guarrillas que se meten en las vidas de las personas, esas tías que pasan de todo, que no tienen ni dignidad ni integridad , parejas que se destruyen por culpa de niñatas calientes.
 ¿Por qué han de existir esas devoradoras de hombres casados? ¿Qué tienen para que hagan que un hombre pierda la cabeza hasta el extremo de dejar de lado todo lo que fue su vida hasta entonces, todo lo que amaban, todo por lo que siempre luchaban?
  Mi cabeza da vueltas y vueltas hasta que explota y me digo, no tienen respuesta, estas preguntas no tienen respuestas, o por lo menos yo no se las puedo dar.
 ¿Sabríais ustedes, amigos, responderlas?
  Me quedo en blanco otra vez, y me digo: cierra los ojos y olvida, vive y no sufras por cosas que te hicieron daño y que ya pasaron. Pero las sombras siempre quedan arriba, muy alto, y acechando para cogerme cuando esté distraida.

2 comentarios:

  1. una relación es cosa de dos..y no hay loba calenturienta que tenga algo que hacer si no hay un tío que le de pie y entre al trapo.
    Luego está la segunda parte, muchos hombres buscan fuera lo que no encuentran en casa, por eso en una pareja hay que hablarlo todo y no tiene que haber tabúes de ningún tipo...no sé yo he visto ese tipo de situaciones y he visto reaccionar a los hombres de diferentes maneras atendiendo a esto que te digo.
    Un beso y vive el presente.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tú crees?
    En parte llevas razón, pero la historia es larga y tiene muchos matices.
    Gracías por contestar.
    Te sigo.

    ResponderEliminar