sábado, 30 de junio de 2012

¿SÍ, NO, O TODO LO CONTRARIO?

 Miedos, miedos y mas miedos.
 Miedo a confiar de nuevo plenamente. Plenamente confié y me equivoqué.
 Miedo a confiar no sólo en otros sino también en mí misma.
.¿Como puedo creer que lo que me dice es verdad?
 No, ya no puedo confiar en mi confianza, he aprendido, no, mas bien me he visto forzada a desconfiar.
 Se acabó la ingenuidad de creer todas esas palabras bonitas que solo eran mentiras piadosas.
 Quiero la verdad aunque duela, y el silencio a que intenten consolarme con palabras adornadas que no son sentidas.
 Quiero un amor auténtico y una vida real.
 Porque te quiero de corazón, porque te amo con el corazón, porque a veces te odio y me llora el corazón.
 Porque eres Tú y siempre serás Tú.
 Por eso te quiero auténtico a mi lado para siempre.

 Porque ya me cansé de deshojar la margarita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario